Compra Casa en Marbella

Chalet en venta en Marbella, NUEVA ANDALUCÍA

263 m²
4
1
12.909 €/m²

Descripción

NADMORE-TB. Terminada en 2023, esta excepcional villa contemporánea está ubicada en el prestigioso Valle del Golf de Nueva Andalucía. La nueva propiedad muestra una sorprendente arquitectura moderna e interiores elegantes y atemporales.
Ubicado dentro de una generosa parcela ajardinada. Ofreciendo impresionantes vistas del golf de Los Naranjos e incluso vistas parciales al mar. Esta propiedad está diseñada para combinar perfectamente la vida interior y exterior, aprovechando al máximo todos los Espacio al aire libre para capturar el estilo de vida de Marbella. La codiciada ubicación ofrece golf, deportes, tiendas, restaurantes y todo servicios, a sólo 10 minutos en coche de la costa, playas y Puerto Banús.

Construida sobre una parcela de 1010m2 cuenta con tres niveles distribuidos en: 5 dormitorios, vestidor, 4 baños, salón, comedor, sala, lavadero, cocina totalmente equipada y amueblada, bonito jardín, terrazas amplias, piscina privada y garaje privado. La villa incluye una sala de cine y una bodega, zona de barbacoa con cocina exterior. Se vende completamente amueblada.
La villa incluye un encantador apartamento de invitados completamente amueblado que se abre directamente al nivel del jardín.
La vivienda presenta un estilo arquitectónico moderno con toques tradicionales andaluces y, además, cuenta con abundantes ventanales del suelo al techo inundando la casa con luz natural.

PRECIO: 3.395.000€ + IMPUESTOS
OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.
. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36326084
Ref. Agencia: AQG-NADMORE-TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones