Compra Casa en Benahavís

Chalet en venta en Benahavís

552 m²
4
1
4.339 €/m²

Descripción

BH-90343P. Precioso Terreno de 17.051 m2, con potencial de desarrollo único en las afueras del pueblo junto al centro de Benahavís, con muchas posibilidades debido a su situación ideal, con una sola entrada principal y la misma salida dando privacidad y tranquilidad. Dentro de la parcela hay dos chalets.
Principal: 5 Dormitorios, 3 Baños.
A poca distancia del centro del pueblo, esta es una casa de vacaciones familiar tranquila e ideal con vistas al pueblo y a las montañas de Ronda. Esta casa típica andaluza fue diseñada y construida con madera local, tejas de Ronda, puertas antiguas y materiales locales. Tiene una magnífica terraza con barbacoa a la sombra y una gran piscina azul al aire libre, todo ello ubicado en más de 4 jardines maduros, césped y bosques.
El escultor propietario ha decorado el interior con una mezcla ecléctica de piezas étnicas y modernas, esculturas y pinturas originales, cocina con azulejos y amplio salón espacioso con TV de plasma. Hay que verlo para apreciarlo, totalmente apartado pero a un corto paseo de muchos bares, cafeterías y restaurantes que ofrece Benahavís.
Segunda Villa: Consta de una casa donde harían falta los últimos retoques para convertirla en una encantadora casa familiar.
Ambas propiedades están a cinco minutos a pie del centro de la ciudad con todas las necesidades del día a día a la vuelta de la esquina, todo en un entorno encantador, tranquilo y relajado rodeado de naturaleza.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36326074
Ref. Agencia: UXB-BH-90343P

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones