Compra Casa en Sevilla

Casa en venta en Sevilla, Triana

308 m²
4
1
2.473 €/m²

Descripción

361. ML Gestiones te presenta esta gran propiedad en Sevilla, situado en el prestigioso barrio de Triana. Se trata de una gran casa con cinco dormitorios y cinco baños, distribuido en cuatro plantas.

En la planta baja encontramos el aparcamiento amplio, un patio interior y una oficina de gran superficie con salida independiente a la calle y a la propia vivienda por el interior, esta oficina preparada también para ser dormitorio, junto a esto encontramos un baño y un gran armario empotrado.

En la primera planta encuentras el salón, baño y dos dormitorios con armarios empotrados también. Sigues hacia la segunda planta y en ella dispones de otra cocina, baño completo, un gran salón y otro gran dormitorio, este con tres armarios empotrados. Ya para terminar el recorrido por esta gran vivienda subimos a lo que le denominamos el ático de la vivienda y encuentras un dormitorio con baño y un trastero con azotea, ideal para disfrutar de las vistas de Triana.

La vivienda dispone de ascensor montacarga y muchos atractivos más que te lo contamos en persona.

El barrio de Triana es conocido por excelencia, dispone de todos los servicios necesarios alrededor y es un lugar donde vivir cómodamente. No lo dude y solicítenos información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36308701
Ref. Agencia: ZKO-361

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones