Compra Casa en Altea

Chalet en venta en Altea

352 m²
4
1
6.960 €/m²

Descripción

SI1. Impresionante villa de lujo de 4 dormitorios con vistas asombrosas en Altea Hills. Nos complace presentar esta increíble villa de lujo que combina la arquitectura clásica con la tecnología y la comodidad. Situada en una famosa urbanización de la Costa Blanca: Altea Hills, con vistas inigualables al mar y orientación totalmente al sur. Construida en una parcela de 848 m2, tenemos esta villa de 352 m2 distribuida en tres niveles con 4 dormitorios en suite.



A través de la entrada principal, situada al lado del garaje, accedemos a la sala de estar conectada a la cocina y al comedor con chimenea, televisión y sofá, la zona de comedor con detalles de estilo moderno y una gran sala de estar de 77 m2. La misma sala de estar se extiende al abrir ventanas panorámicas a una amplia terraza de 53 m2 con vistas abiertas a Altea y Benidorm, el mar y las montañas.



Un piso más abajo, se encuentran 3 dormitorios, un gimnasio y una lavandería. Un amplio dormitorio de 30 m2 con bañera de hidromasaje con vistas al mar y un vestidor. El otro dormitorio tiene 22 m2, con armario empotrado y una terraza con las mismas vistas al mar. El tercer dormitorio también tiene su propio baño en suite. En este nivel también tenemos un gimnasio completamente equipado, lavandería y acceso al ascensor.



En el nivel de la piscina, hay una sauna, ducha y baño, una piscina climatizada, una zona de relajación con jacuzzi, barbacoa, bodega climatizada y acceso al ascensor.



En el exterior, hay un jardín alrededor de toda la casa en varios niveles con hermosas palmeras, jardines maduros y las terrazas están rodeadas de impresionantes barandillas de cristal.



La casa ha sido construida con materiales de alta calidad y cuenta con muchas características excelentes, como un sistema de energía solar Growatt de 12 kW con baterías, que permite el uso autónomo de la electricidad. Calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones. Suelos de mármol, electrodomésticos de Laufen, Grohe, Somfy, Mitsubishi, Harvia, Miele, NEFF.



¡Es esencial ver esta propiedad!IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36302032
Ref. Agencia: MBJ-SI1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones