Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Cabo Roig

329 m²
4
1
6.049 €/m²

Descripción

CB8160. Villa de lujo frente al mar en Cabo Roig. Villa de lujo en Cabo Roig, a sólo 500 metros de la playa



Una villa impresionante, hecha con materiales cuidadosamente seleccionados de los mejores diseños que crean una sensación de belleza atemporal. Un diseño único y cuidadosamente considerado que optimiza el espacio y mejora la vida diaria. Los grandes ventanales proporcionan una agradable luz natural, creando una conexión perfecta con el entorno circundante.



Situada a sólo 500 m del mar, la propiedad permite a los residentes disfrutar de más de 320 días soleados al año y del maravilloso confort de la vida costera.



Una extraordinaria residencia con cuatro dormitorios exquisitamente diseñados, cinco lujosos cuartos de baño, piscina, solárium, lavadero y un espacio de estar diáfano con una amplia distribución. Esta excepcional propiedad redefine la vida de lujo. Meticulosamente construida utilizando las últimas tendencias y materiales de la más alta calidad, es la encarnación de la elegancia y el estilo. Los techos altos, los grandes ventanales y la iluminación LED dejan entrar la luz natural para crear un ambiente acogedor. La espaciosa y funcional cocina está fabricada con materiales de la más alta calidad, como suelos de porcelana, armarios y accesorios de última generación, que garantizan el confort y la seguridad.



Las cuatro habitaciones de esta magnífica villa son sinónimo de comodidad y tranquilidad.Cada una ofrece una armoniosa mezcla de tonos neutros y acentos vibrantes, creando un ambiente único.Amuebladas con elegantes encimeras de mármol, accesorios de diseño, grandes ventanales de cristal y modernos accesorios, le permitirán relajarse y sentirse como en un spa. El amplio jardín cuenta con una piscina privada de 27 metros cuadrados con jacuzzi, donde podrá relajarse y refrescarse en los días calurosos. También hay una zona de barbacoa en el jardín, que es un lugar elegante para reunirse con los amigos.El uso de materiales de la más alta calidad garantiza la durabilidad y una estética que se integra perfectamente con su entorno.



Esta excepcional propiedad es un testimonio de la armoniosa combinación de exquisito diseño, opulento confort e incomparable calidad, ofreciendo a sus residentes comodidad y lujo a todos los niveles. 



Cabo Roig es la provincia más meridional yAlicante ciudad conocida como la joya de la Costa Blanca.Un lugar único lleno de playas y calas de arena y aguas cristalinas. Cabo Roig también ofrece una amplia gama de actividades de ocio y entretenimiento, así como numerosos restaurantes, bares y tiendas y campos de golf de calidad. Además, su clima cálido y soleado durante la mayor parte del año lo convierten en un lugar ideal para construir una nueva casa de ensueño.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36295535
Ref. Agencia: RSS-CB8160

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones