Compra Piso en Benidorm

Apartamento en venta en Benidorm

80 m²
4
1
7.813 €/m²

Descripción

CB7286. Nuevos apartamentos de lujo en Benidorm. Nuevos apartamentos de lujo en Benidorm



¿Imagina vivir a escasos metros de la playa de poniente en la urbanización más distinguida de Benidorm? Benidorm Beach cuenta con 220 viviendas en una torre de cristal con amplias terrazas con vistas, ideal para disfrutar del aire libre y del fantástico clima de la costa de Benidorm. Esta construcción cuenta con spa, gimnasio, jacuzzi, piscinas, chill-out, etc. ¡Muchas cosas para disfrutar! La costa de Alicante es conocida por las altas temperaturas y sus más de 300 días soleados al año.



El residencial está pensado para disfrutar cada uno de esos días, con las amplias terrazas frente al mar y sus cuidadas zonas comunes. Desayuna todos los días respirando la brisa del mediterráneo y el animado ambiente de Benidorm. Benidorm se ha transformado en los últimos años, conocida desde hace décadas por sus exclusivas infraestructuras hoteleras, de sol y playa. Es un paradigma del turismo en España, de las pocas localidades que gozan de una ocupación hotelera del 80% durante todo el año.



Combinado con una amplia variedad de cocina tradicional española así como con otras variedades internacionales adaptadas a todos los gustos y ganas de experimentar. Playa Poniente es uno de los destinos favoritos de quienes compran viviendas en la Costa Blanca. Esta zona es conocida por albergar edificios emblemáticos del horizonte de Benidorm, como el Hotel Bali.



En resumen, no olvidemos que Benidorm cuenta con uno de los campos de golf más valorados de la provincia: Sierra Cortina. Cerca también de sus tres parques temáticos y varios centros comerciales. Y si vienes en avión, el aeropuerto de Alicante está a solo 1 hora en coche. El paraíso que buscabas, ¡lo has encontrado !.



Lexiington Realty - Apartamentos en venta en Benidorm. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36295476
Ref. Agencia: RSS-CB7286

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones