Compra Piso en Elche/Elx

Piso en venta en Elche, Centro

220 m²
4
1
2.577 €/m²

Descripción

P2220. ¡Anuncio!



Bienvenido al epitome de la elegancia urbana en el corazón de la histórica ciudad de Elche. Presentamos esta exclusiva vivienda que combina comodidad, lujo y ubicación privilegiada con impresionantes vistas al majestuoso Palacio de Congresos y todos los servicios a solo un paso de distancia.



Esta residencia de ensueño cautiva con sus acabados de primera calidad, desde el exquisito suelo de parquet hasta el sistema de aire acondicionado con bomba de frío y calor, que aseguran un ambiente confortable durante todo el año.



Con una superficie de 220 metros cuadrados, esta esquina luminosa y completamente exterior ha sido meticulosamente diseñada y distribuida para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Con 4 dormitorios bien proporcionados y 3 baños elegantes, uno de ellos en suite, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para satisfacer las necesidades más exigentes.



Además, la vivienda cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, una cocina independiente y espaciosa con galería, y un impresionante salón comedor que invita al entretenimiento y la relajación. La abundante luz natural que inunda cada rincón a través de las numerosas y amplias ventanas crea un ambiente acogedor y luminoso en todo momento.



Para mayor comodidad, se incluye una plaza de garaje muy amplia en el precio, asegurando un espacio seguro y conveniente para su vehículo.



No pierda la oportunidad de experimentar el lujo de la vida urbana en su máxima expresión. Esta propiedad también está disponible para alquiler con opción a compra. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir su nuevo hogar!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36295461
Ref. Agencia: QOI-P2220

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2010

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones