Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja

102 m²
4
1
2.696 €/m²

Descripción

AG. ¡Bienvenido a este amplio apartamento de 3 dormitorios en el Paseo Marítimo de Torrevieja! Esta vivienda, en primera línea de playa ofrece vistas panorámicas al mar que te dejarán sin aliento. Este espacioso apartamento cuenta con 3 dormitorios, dos baños, cocina independiente con lavadero, e incluye garaje cerrado en sótano. La joya de la corona es su ubicación en el Paseo Marítimo, que te permite disfrutar de vistas impresionantes al mar desde la comodidad de su terraza acristalada. 



Este apartamento es perfecto para los amantes de la playa, ya que puedes acceder a la playa directamente desde el edificio. Además, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas que ofrecen la auténtica experiencia de vida mediterránea.



Si buscas un estilo de vida costero de lujo en la Costa Blanca, este apartamento en primera línea de playa es la elección perfecta. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y comenzar tu nueva vida frente al mar!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36291155
Ref. Agencia: KGF-AG19138766

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones