Compra Casa en Elche/Elx

Bungalow en venta en Elche, LA MARINA

120 m²
4
1
2.167 €/m²

Descripción

LM-FIN-COM. ¡Bienvenidos a esta hermosa vivienda en Elche!



Este bungalow pareado de esquina, ubicado en la zona de LA MARINA, te ofrece una oportunidad única de vivir cerca de la playa, con un estilo de vida cómodo y relajado. Con 120 metros cuadrados de espacio, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 baños, lo que la hace perfecta para una familia o como una inversión para alquiler.



La propiedad está lista para entrar a vivir, con una cocina equipada y detalles de carpintería interior en madera que le dan un toque de calidez. La orientación norte te garantiza un ambiente fresco en los días calurosos. El suelo de gres y la carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento/climalit brindan comodidad y ahorro energético.



Entre las comodidades adicionales que ofrece esta vivienda, destacamos los armarios empotrados que te brindan espacio de almacenamiento, un amplio balcón para disfrutar del aire libre, un jardín, mucha luminosidad, una piscina comunitaria para relajarte en tus días de descanso y un solárium para disfrutar de las vistas panorámicas.



Además, su ubicación te permite acceder fácilmente a centros comerciales, centros médicos, colegios, la costa, parques, supermercados y más. La urbanización está vallada, lo que proporciona seguridad y tranquilidad, y las vistas despejadas son un verdadero plus.



Esta vivienda tiene tres plantas que se distribuyen de la siguiente manera:

1) En la planta baja, encontrarás un amplio jardín de esquina, una terraza cubierta con acceso a la vivienda, un acogedor salón, una cocina completamente equipada, un baño con ducha y una habitación que puede adaptarse a tus necesidades.

2) La segunda planta consta de dos habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con un gran balcón y un baño completo.

3) Finalmente, el solárium te espera en la tercera planta, para que disfrutes del sol y las vistas panorámicas.



No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa propiedad en un entorno tranquilo y con todas las comodidades a tu alcance. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar! ️️. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36286552
Ref. Agencia: YST-LM-FIN-COM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones