Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Avenida Jesús Astondoa Santamaría, 03130

80 m²
4
1
4.000 €/m²

Descripción

2822. Estupendo piso en primera línea con terraza y unas magníficas vistas despejadas al mar y al puerto deportivo de Santa Pola, de tres dormitorios, dos baño, y trastero.



El gran atractivo de esta vivienda es la terraza con vistas frontales al mar y al puerto de Santa Pola, con una terraza de gran tamaño, acristalada ideal para disfrutar del buen clima de la zona, que junto al salón comedor y a la cocina integrada de la marca HTH, creando así un espacio integrado y abierto. lo que hace un espacio maravilloso, lleno de luz y muy confortable.



El piso se distribuye en tres dormitorios de muy buen tamaño y un dos completo. La casa está reformada con mucho estilo y materiales de excelente calidades, completamente amueblada y tiene zonas comunes perfectamente accesibles para personas con movilidad reducida. El edificio tiene ascensor.



La propiedad incluye un amplio trastero. La zona es una de las más cotizadas de Santa Pola, por sus impresionantes vistas y la cercanía al centro de la villa marinera. En el paseo del puerto deportivo hay infinidad de restaurantes y locales de hostelería. Muy cerca tienes acceso a comercios y supermercados, además de otros servicios como farmacias, tintorerías, etc.



La casa es perfecta para quien quiera disfrutar de momentos únicos junto al mar. Despertar cada mañana con estas vistas es un sueño que se puede hacer realidad.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36280468
Ref. Agencia: QMS-2822

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones