Compra Casa en Aspe

Chalet en venta en Aspe

170 m²
4
1
1.911 €/m²

Descripción

V4S1980. Preciosa Villa Independiente de 3 Dormitorios con piscina privada en venta en Pedanías Oeste, Aspe, Alicante. Tenemos el placer de anunciar esta increíble villa ultramoderna muy cerca del pueblo de Aspe y a poco más de 20 minutos en coche de la playa. Al entrar por las puertas eléctricas, tiene un camino de entrada increíble que tiene espacio para más de 8 vehículos y está rodeado de frutas. árboles . La gran parcela de más de 3500 m2 está vallada y hay un muro adicional alrededor del área de la piscina. La piscina tiene un sistema de agua salada de 8 x 4 m, lo que hace que su funcionamiento sea mucho más económico ya que produce su propio cloro a partir de la celda de sal. La propiedad ha sido diseñada y renovada con altas especificaciones. El techo de la propiedad ha sido recubierto con un revestimiento de polímero que refleja los rayos ultravioleta para una alta reflexión de los rayos ultravioleta y del calor.



Pasando al interior de la propiedad, a través de las grandes puertas de patio de doble acristalamiento hay una increíble zona de comedor y relajación que es del ancho de la casa con persianas eléctricas en todo el frente que son automáticas, por lo que si el viento es fuerte se retraen hacia adentro. . Esta increíble villa también cuenta con los últimos quemadores de pellets ecológicos para soplar aire caliente por toda la propiedad durante los meses de invierno, que no son largos, además de aire acondicionado para los meses de verano que no se usan con frecuencia debido a los últimos revestimientos reflectantes del techo agregados. La cocina es grande y moderna, equipada con mármol blanco satinado, gris guijarro y blanco, con mucho espacio de almacenamiento. El salón tiene un área grande y encantadora y desde el pasillo principal hay 1 grande y 2 medianos. Consulte todas las fotos y videos de esta propiedad, ya que hay mucho para enumerar, todo se ha hecho con las más altas especificaciones y el material utilizado. hasta el drenaje y la recogida de agua. El tanque séptico es el último estándar euro. Además, la propiedad tiene 2 suministros de agua, uno es agrícola y se usa para las plantas y la piscina y su uso es extremadamente económico; el otro es agua potable de la red en un suministro separado.



Aspe es una ciudad y municipio de la provincia de Alicante, España. El pueblo está situado en el valle del río Vinalopó. Es un pueblo encantador, en una zona rural rodeada de montañas, vides, olivos y almendros pero también está a sólo unos minutos en coche de las bulliciosas ciudades de Elche (12 km) y Alicante (25 km). El aeropuerto de Alicante y las playas de la Costa Blanca están a sólo 22 km.

La economía de Aspe se basa en la industria textil y del calzado, además de la agricultura. Aspe también es famosa por cultivar un tipo especial de uva, que tradicionalmente se come al filo de la medianoche, cada Nochevieja, en toda España.

Los lugares para visitar incluyen el centro histórico (casco antiguo), la Basílica de Nuestra Señora del Socorro (fundada en 1602), el Ayuntamiento (siglo XVII), el Castillo del Río, un recinto amurallado ubicado a 4 km de la ciudad y el Museo Histórico Municipal.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36264866
Ref. Agencia: LEQ-V4S1980

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones