Compra Piso en Oropesa del Mar/Orpesa

Apartamento en venta en Oropesa del Mar, Marina d'Or

131 m²
4
1
1.626 €/m²

Descripción

. YA TENEMOS CASA presenta:



Este espectacular apartamento frontal al mar,nuevo a estrenar te ofrece una experiencia de vida única y lujosa. Con una ubicación frontal que proporciona vistas increíbles al mar, este hogar de 131m2 se destaca principalmente por su asombrosa terraza, la cual cuenta con acceso directo desde el salón comedor y ofrece un espacio excepcional para disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas al océano.



El apartamento se distribuye de manera eficiente, con una cocina independiente que incluye una amplia zona de lavado, proporcionando comodidad y funcionalidad. Dos dormitorios aseguran suficiente espacio para la vida diaria, y uno de ellos cuenta con un baño en suite y salida al balcón, desde donde se pueden disfrutar aún más las impresionantes vistas al mar.



La propiedad se distingue por sus primeras calidades, lo que garantiza un nivel de confort y elegancia excepcionales. Además, cuenta con comodidades modernas, como aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en todo momento, persianas eléctricas que permiten un control fácil de la luz y la privacidad.



El apartamento incluye también un garaje y un trastero en el precio, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y estacionamiento seguro. El edificio, construido en el año 2020, Este magnífico piso en venta se encuentra en una ubicación exclusiva, en primera línea de playa, en la zona más codiciada de Marina Dor. Con una distancia de tan solo 20 metros hasta la orilla del mar, el inmueble está situado en la prestigiosa urbanización Miramar, que cuenta con servicios de primera clase como conserje, videoportero, exuberantes jardines, piscina privada, club social, 4 salas de ocio.



Una oportunidad única para vivir la vida en un entorno verdaderamente excepcional!



Hablamos Alemán, Inglés,Francés y Ruso.



La información contenida en el anuncio es a título informativo y sin valor contractual; siendo YA TENEMOS CASA INMOBILIARIA empresa de intermediación. La publicación puede contener errores, dado que la información es suministrada por terceros. El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble. En el precio del inmueble no están incluidos los honorarios de inmobiliaria por intermediación.



. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36257044
Ref. Agencia: ONC-2021288

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones