Compra Casa en Mutxamel

Chalet en venta en Mutxamel

225 m²
4
1
1.773 €/m²

Descripción

00669. Esta impresionante casa, ubicada en el corazón del encantador pueblo de Mutxamel, te ofrece un nuevo comienzo. Con una superficie de 458 m² distribuida en tres plantas, esta residencia espaciosa y hermosa es una oportunidad única para disfrutar de la vida y dar vida a tus ideas comerciales.

En la planta baja, encontrarás un espacioso garaje con capacidad para tres coches, espacios auxiliares y una cocina excepcionalmente amplia con acceso a un patio interior encantador, decorado con plantas exquisitas.

El primer piso ofrece una sala de estar con chimenea, un comedor, una amplia cocina y una galería que crean un ambiente de confort y comodidad. También en esta planta, un baño y un dormitorio proporcionan comodidad adicional para tu familia e invitados.

El segundo piso alberga cuatro amplios dormitorios, siendo el dormitorio principal el punto culminante con su espacioso vestidor y un lujoso baño con jacuzzi. Este oasis de relajación es el sueño de cualquiera que valore el lujo y el cuidado personal.

En la azotea, una amplia terraza te brinda la posibilidad de instalar una piscina y una zona de relajación, con vistas panorámicas del paisaje circundante, creando el lugar perfecto para momentos inolvidables con tu familia y amigos.

El ático te ofrece la posibilidad de disfrutar de una vista despejada para relajarte. Además, la ubicación de la casa, con accesos desde dos calles diferentes, la hace ideal para fines comerciales. ¿Has soñado con abrir una tienda, una panadería, una boutique, un centro de servicios u oficinas? Esta casa es un lienzo en blanco para convertir tus sueños empresariales en realidad.

La ubicación ofrece una infraestructura conveniente, con tiendas a solo 50 metros de distancia y la playa de San Juan a tan solo 5 minutos en coche.

Esta casa es ideal para una familia grande que valora el espacio, la comodidad y la funcionalidad. Es una oportunidad única para adquirir un hogar que traerá alegría y felicidad a ti y a tus seres queridos. No pierdas la oportunidad de hacer tuyos estos espacios llenos de posibilidades y confort.

#ref:00669. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36250377
Ref. Agencia: QVC-00669

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones