Compra Unifamiliar Pareada en Torrevieja

Adosada en venta en Torrevieja, Baix Segura

73 m²
4
1
3.973 €/m²

Descripción

3380-04485. Fantástica vivienda situada a 200 metros de Cala Redonda, una de las famosas calas de la playa de Los Locos en Torrevieja, zona conocida por su belleza natural y aguas cristalinas. Forma parte de la urbanización Cala Dorada, una urbanización muy tranquila con piscina y jardín que proporciona una estancia muy agradable para sus residentes.



Esta casa ha sido totalmente reformada por su propietaria con gusto exquisito, eligiendo materiales de primerísima calidad, lo que hace que te sientas literalmente como en casa, antes incluso de poseerla, no le falta detalle.



La distribución de la casa es muy cómoda y funcional. En la planta baja, una acogedora terraza le da la bienvenida y conduce a un espacioso salón que se fusiona perfectamente con una cocina completamente equipada. Además un conveniente aseo está a su disposición. La puerta trasera de la vivienda da acceso a un lavadero donde se encuentra, la lavadora, el calentador eléctrico y el descalcificador, y a su vez accede a las zonas comunes de la urbanización como la piscina y el jardín. En la segunda planta, tenemos dos dormitorios dobles, con armarios empotrados totalmente vestidos y forrados, un baño completo y el dormitorio que mira a la calle tiene un balcón con vistas al mar, donde podrá respirar el agradable olor a mar, que lo hace un lugar perfecto para relajarse. Por último en la tercera planta encontramos el dormitorio principal, con baño en suite y armario empotrado, lo que proporciona privacidad, amplitud y comodidad para los dueños de la casa, además de gozar de unas mejores vistas al mar.



Parte del jardín inicial de la vivienda se ha añadido al salón para crear un espacio todavía más cómodo y agradable. Por otro lado, la adición de la tercera planta da a la vivienda más amplitud y bienestar, además de poder disfrutar de mejores vistas. Todas estas mejoras, sin duda, hacen a la vivienda más atractiva.

También destacar que en cada tramo de escalera se ha abierto una ventana al exterior para proporcionar más luz y ventilación a la casa, por lo cual no necesita aire acondicionado artificial para no pasar calor.

Esta vivienda está provista de una placa solar de cuya energía se suministra gran parte del año, lo que supone un gran ahorro para su economía.

Además dispone de un descalcificador para disfrutar de un agua de calidad.

Por ultimo decir que todos los cristales de la casa son de doble cristal y todas sus ventanas tienen doble ventana para protegerse mejor de la temperatura exterior.



Esta casa es mucho más que un lugar para vivir, aquí creará su verdadero hogar gracias a su diseño inteligente y sus comodidades. Si busca la oportunidad de establecer su hogar en una ubicación privilegiada en Torrevieja, esta propiedad merece su atención. Una vez que entre, es posible que no quiera salir, ya que encontrará en ella la comodidad y la sensación de hogar que ha estado buscando. ¡No deje pasar esta oportunidad única!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36243329
Ref. Agencia: KAT-3380-04485

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1987

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones