Compra Casa en Marbella

Chalet en venta en Marbella, NUEVA ANDALUCÍA

685 m²
4
1
9.482 €/m²

Descripción

TESALIA-TB. Villa de diseño, (en construcción) excepcional que, con su posición en primera línea de golf, es todo entretenimiento y golf.

Al ingresar a la villa, lo recibirá un espacio moderno y elegante con una bonita cocina de diseño abierta al comedor y la sala de estar. A través de las grandes puertas de cristal del suelo al techo, obtendrá una vista increíble del campo de golf de Los Naranjos. Además, en este nivel hay 4 dormitorios, todos en suite y con su propia terraza. El dormitorio principal, con sus casi 40 m2, incluye vestidor y baño en un diseño abierto para crear esa sensación de suite de lujo.

La zona de la piscina y la terraza ofrecen orientación sur con bonitas vistas al campo de golf y sol todo el día. Aquí también hay un garaje para carritos de golf con acceso directo al campo de golf.

La terraza de la azotea es el sueño de todo artista. Aquí encontrará la cocina al aire libre, las áreas para sentarse y comer, el cine al aire libre y un spa DROP. Todos ofrecen impresionantes vistas sobre el campo de golf y el valle.

En el sótano hay un gimnasio, oficina en casa y lavandería.

PRECIO: 6.495.000€ + IVA

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO. . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36232492
Ref. Agencia: AQG-TESALIA-TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones