Compra Piso en San Pedro del Pinatar

Apartamento en venta en San Pedro del Pinatar

103 m²
4
1
2.320 €/m²

Descripción

AG. Piso totalmente reformado con materiales de alta calidad. El apartamento tiene tres dormitorios, dos baños, cocina independiente, lavadero, sala de estar con comedor y una gran terraza con vistas al paseo marítimo y al puerto deportivo.



San Pedro del Pinatar es una localidad situada en la provincia de Murcia, en el sureste de España. Está situada en el Mar Menor, una gran laguna costera de la región de Murcia. San Pedro del Pinatar es conocido por sus hermosas playas, parques naturales y baños de barro terapéuticos.

Estos son algunos de los aspectos más destacados y atractivos de San Pedro del Pinatar:

Playas: La ciudad cuenta con varias playas a lo largo del Mar Menor, como la Playa de la Puntica y la Playa de Villananitos. El Mar Menor es conocido por sus aguas cálidas y tranquilas, lo que lo convierte en un destino popular para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Salinas de San Pedro: Este parque natural es famoso por sus salinas, marismas y baños de barro. Los visitantes pueden observar el proceso de producción de la sal y disfrutar de las propiedades terapéuticas del barro que se encuentra en la zona. Muchas personas visitan las salinas para tratamientos de piel y relajación.

Parques Naturales: Además de las Salinas de San Pedro, en los alrededores se encuentran varios parques y reservas naturales, como el Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar y el Parque Natural de Las Salinas de San Pedro. Estos parques son el hogar de diversas especies de aves y ofrecen senderos para caminar y andar en bicicleta.

Deportes acuáticos: El Mar Menor es un lugar ideal para diversas actividades acuáticas, como windsurf, kitesurf, vela y paddleboarding. Las aguas tranquilas y poco profundas lo hacen adecuado tanto para principiantes como para entusiastas.

Cocina local: San Pedro del Pinatar ofrece una variedad de restaurantes y bares donde los visitantes pueden disfrutar de la cocina tradicional española y murciana, incluidos platos de marisco y paella.

Fiestas: La localidad acoge diversas fiestas y eventos a lo largo del año, como la fiesta de la Virgen del Carmen, que consiste en una procesión marítima en honor a la patrona de los pescadores. Puertos deportivos

: La zona cuenta con varios puertos deportivos, entre ellos el Marina de las Salinas y el Club Náutico Lo Pagán, donde los amantes de la navegación pueden atracar sus embarcaciones y disfrutar del estilo de vida costero.



San Pedro del Pinatar es un destino popular tanto para turistas como para lugareños, que ofrece una mezcla de belleza natural, eventos culturales y actividades recreativas. Es un gran lugar para relajarse y disfrutar del encanto costero de la región de Murcia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36224314
Ref. Agencia: KGF-AG10138081

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones