Compra Casa en Pulpí

Chalet en venta en San Juan de los Terreros, San Juan de los Terreros

145 m²
4
1
1.897 €/m²

Descripción

NHA820. Next House Almeria se complace en presentarles estas villas de nueva construcción en San Juan de los Terreros con espectaculares vistas al mar desde la azotea, en la costa de Almería.



Son 26 villas modernas de nueva construcción en planta baja con solárium y piscina privada, de 2 y 3 dormitorios, a menos de 500 metros de las playas.



El proyecto se va a desarrollar en un terreno elevado donde disfrutará de impresionantes vistas de áreas verdes, ubicado a sólo 500 metros de la playa, cerca de atractivos turísticos muy atractivos como nuestra Geoda, cubierta por enormes cristales de selenita, una sustancia transparente o Variedad de yeso traslúcido, el más grande del mundo que se puede visitar. También hay algunos campos de golf cercanos, como: Aguilón Golf a 5? en coche de la urbanización y Golf San Juan a 3? en coche.



Esta villa tiene mucho que ofrecer por su dinero como: piscina privada de 6x3 con iluminación y ducha exterior, gran solárium de 47 m², zona ajardinada con césped artificial y baldosas según plano.

Un lavadero debajo de la escalera con acceso a solarium.

Iluminación LED interior y exterior, puntos de TV en todas las estancias y porche.

Persianas eléctricas en dormitorios, sanitarios, espejo con LED y mampara fija., armarios empotrados acabados en cajonera y altillo.



El chalet se entrega con cocina equipada con encimera y frente de Silestone, electrodomésticos (lavadora, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico y aerotermia). Las ventanas correderas son de alta seguridad, de doble cámara. Preinstalación de aire acondicionado por conductos con rejillas de retorno. Plaza de aparcamiento con césped artificial y zona de aparcamiento en el interior de la parcela. Preinstalación para motor de puerta de parking.

Muro perimetral con valla de torsión simple y seto artificial.



Esas maravillosas villas están ubicadas en pleno corazón, excelente acceso a todos los servicios del día a día, como restaurantes, bares con exquisita gastronomía, centros educativos, instalaciones deportivas, supermercados, tiendas y centro comercial a 10 min en coche.



San Juan de los Terreros, en Andalucía, es un destino costero de ensueño. Sus aguas cristalinas invitan a relajarse bajo el sol y disfrutar de la tranquilidad del mar. Con una amplia oferta de restaurantes, bares y actividades al aire libre, San Juan de los Terreros es el lugar perfecto para disfrutar de la vida junto al mar.



Las Villas están ubicadas a 1h del Aeropuerto Internacional de Corvera en Murcia y a 1h en coche del Aeropuerto Internacional de Almería.



Reserva ahora tu visita y no pierdas esta oportunidad de ser propietario de tu nuevo hogar en España. Tenemos tu Próxima Casa en la soleada provincia de Almería.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36218608
Ref. Agencia: OFV-NHA820

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones