Compra Casa en Fuente Álamo de Murcia

Chalet en venta en Fuente Álamo de Murcia, Fuente Alamo De Murcia

169 m²
4
1
1.464 €/m²

Descripción

NHA819. OFERTA BLACK FRIDAY - 10% DE DESCUENTO PARA TODAS LAS VILLAS RESERVADAS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE..RESERVA TU VISITA PARA RESERVAR LA TUYA YA!!! Next House Almeria presenta esta encantadora Villa independiente de estilo rústico con 3 dormitorios y 2 baños en una gran parcela de más de 800 m2 ubicada en una urbanización segura enclavada en las montañas del valle de Mingrano, a poca distancia en coche del pueblo de Las Palas. en la provincia de Murcia.



Esta propiedad ha sido terminada con diseño y construcción de alta calidad. Diseñado pensando en la calidad de vida, maximizando los espacios interiores y exteriores con porches cubiertos, patios interiores, cocinas totalmente equipadas de alta calidad, amplios dormitorios con armarios empotrados y amplios salones con sensación de planta abierta y puertas que dan a el jardín al aire libre.



El complejo también cuenta con zonas comunitarias con jardines, salón social y amplias piscinas. Cada propiedad también tiene la opción de construir su propia piscina privada.



Esta propiedad está situada en el corazón de la campiña española, en una situación idílica, una zona rural muy tranquila e impresionante, rodeada de naturaleza y vida silvestre pero a sólo unos minutos en coche del tradicional pueblo de Las Palas, donde encontrará una variedad de servicios y comodidades esenciales necesarios para su vida diaria, incluidos un par de bares/restaurantes, una farmacia, médicos y una tienda de conveniencia.



La ciudad cercana más grande es Fuente Álamo, donde encontrará mayor variedad de servicios y mercados, está a sólo 15 minutos en coche. Aquí también encontrará un fantástico resort de Golf y Spa, Hacienda del Álamo.



La histórica ciudad de Cartagena está aproximadamente a 20 minutos, donde encontrará un gran centro comercial, vida nocturna y una variedad de actividades culturales y sociales. También a sólo 20 minutos se encuentra la concurrida ciudad costera de Mazarrón, que cuenta con un popular puerto y muchas hermosas playas para explorar.



El aeropuerto más cercano (Murcia Corvera) está a 30 minutos en coche, ¡ideal para viajeros frecuentes o para recoger a familiares o amigos que visitan su nuevo hogar bajo el sol!



Es una magnífica urbanización que ofrece todas las comodidades mientras disfruta de la calma y el encanto de un entorno natural. Esto es ideal para cualquiera que busque una nueva vida relajante en la hermosa campiña española pero cerca de la costa y de todos los servicios. Sin embargo, este desarrollo seguro y cerrado significa que también sería una casa de vacaciones ideal con cierre y salida.



Existe la opción de adquirir la propiedad con muebles y aire acondicionado instalado, ¡solo necesitas traer tus maletas y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar!

Precio Actual + Impuestos (10% IVA). Este precio no incluye gastos de notaría y registro.

Esta urbanización ofrece varios tipos de viviendas, de 2 y 3 dormitorios de diferentes tamaños y precios, no olvides consultar disponibilidad.



Reserva ahora tu visita y no pierdas esta oportunidad de ser propietario de tu nuevo hogar en España. ¡Tenemos tu Próxima Casa en la soleada provincia de Murcia!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36211396
Ref. Agencia: OFV-NHA819

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones