Compra Casa en Sanxenxo

Chalet en venta en Sanxenxo, Salnés

253 m²
4
1
1.462 €/m²

Descripción

CASA BASCUAS. ¡Increíble oportunidad de adquirir una casa única en una zona maravillosa con vistas al mar! Esta casa independiente de 3 habitaciones y 2 baños está ubicada a solo 100 metros de la playa de Bascuas, lo que la convierte en una propiedad ideal para aquellos que buscan vivir cerca del mar.



La casa cuenta con una cocina, un amplio salón con balcón y mesa para comer con vistas al mar, y un bajo diáfano con capacidad para 3 coches o la posibilidad de habilitar como vivienda. Además, dispone de una caldera de gasoil en el bajo, un pozo de agua en la propiedad, la traída municipal de agua en la entrada, una fosa séptica en la propiedad y el alcantarillado disponible en la calle.



Construida en 1975, esta casa de segunda mano/a reformar tiene una superficie construida de 253 m² y una parcela de 633 m². También cuenta con armarios empotrados, trastero, plaza de garaje y orientación Norte, Sur, Este y Oeste. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa única en una zona tranquila y agradable!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36207224
Ref. Agencia: TQN-CASA BASCUAS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones