Compra Casa en San Pedro del Pinatar

Bungalow en venta en San Pedro del Pinatar, Los peñascos

73 m²
4
1
2.945 €/m²

Descripción

SDP03120AA. BUNGALOW DE PLANTA ALTA 3 DORM.DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN SAN PEDRO DEL PINATAR



Complejo residencial de nueva construcción de modernos bungalow apartamentos en San Pedro Del Pinatar .



La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños( uno de ellos ensuite con el dormitorio principal), salón-comedor,cocina abierta, terraza, amplio solarium y trastero.



Todos los bungalows disponen de plaza de garaje y trastero. El pack de iluminación interior y exterior está incluido en el precio.



Dispone de zona común ajardinada con piscina.



La ubicación privilegiada de San Pedro del Pinatar en el Mar Menor y la costa mediterránea atrae a aquellos con un interés en la navegación y los deportes acuáticos, proporcionando amarres en el puerto deportivo y clubes náuticos, mientras que las playas y los baños de barro naturales atraen a aquellos que buscan sol seguro, mar y arena.



San Pedro del Pinatar tiene una comunidad establecida y ofrece una excelente gama de actividades, incluyendo piscina cubierta e instalaciones deportivas, así como un programa de actividades sociales durante todo el año por el agradable clima invernal. Los beneficios de los baños de barro, típicos de la región, o las tranquilas aguas del Mar Menor, han favorecido el crecimiento de Lo Pagán, que actualmente cuenta con todo tipo de comodidades. Además, cuenta con una excelente ubicación, a tan sólo 5 minutos del Centro Comercial Dos Mares.



El aeropuerto de Murcia/Corvera se encuentra a 30 minutos y el de Alicante a una hora en coche.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36201270
Ref. Agencia: SUM-SDP03120AA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones