Compra Casa en Benahavís

Chalet en venta en Benahavís, Lomas de La Quinta

1.355 m²
4
1
5.531 €/m²

Descripción

BH-90318P. Villa llave en mano en una posición de esquina dominante en una de las comunidades cerradas más buscadas de Benahavis. Construido en cuatro niveles, cuenta con accesos norte y sur, una posición en primera línea de golf y vistas panorámicas del campo de golf a las montañas y al mar.
Ofreciendo privacidad y comodidad en igual medida, está lleno de acabados de diseño de última generación desde la hermosa escalera hasta las cuatro terrazas, cada una con sus fabulosas vistas.
Relájese en el jacuzzi de la azotea, disfrute de la piscina infinita, haga ejercicio en el gimnasio bien equipado, pase un rato a solas en la sauna o simplemente disfrute de la compañía de amigos en la sala de entretenimiento con una botella de vino de la bodega: las opciones son interminables.
La parcela orientada al sur garantiza mucha luz natural en las amplias zonas de estar y sol en las terrazas, lo que hace que la propiedad sea perfecta para la combinación andaluza de vida interior y exterior.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36194011
Ref. Agencia: UXB-BH-90318P

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones