Compra Casa en Mutxamel

Chalet en venta en Mutxamel, Almajada-Ravel

530 m²
4
1
934 €/m²

Descripción

00444. En el corazón de la exuberante Huerta, donde el aroma a naturaleza y tranquilidad se fusionan en perfecta armonía, se alza majestuoso este maravilloso chalet. Una verdadera joya en una zona residencial privilegiada, a tan solo 10 minutos de la cautivadora Playa de San Juan.



Con una imponente construcción de 530 metros distribuidos en tres plantas y rodeado de 1200 metros de jardines y espacios verdes, este hogar es una invitación a vivir en plenitud.



Adentrarse en este refugio es descubrir un mundo de comodidades y elegancia. En la planta baja, un amplio garaje se combina magistralmente con una generosa área de almacenaje, brindando espacio más que suficiente para todas sus necesidades.



La primera planta es un oasis de luz y serenidad, donde una espaciosa cocina totalmente equipada se abre a un acogedor salón, flanqueado por dos dormitorios y dos baños, cada uno diseñado para ofrecer máximo confort y bienestar.



Subiendo al segundo piso, nos reciben tres dormitorios adicionales y dos baños, proporcionando un espacio íntimo y acogedor para toda la familia.



Pero la verdadera joya de esta propiedad se revela en su exterior: una espectacular piscina invita a refrescarse en los días cálidos, mientras que un amplio porche ofrece el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de seres queridos. Además, una encantadora casa de invitados tipo loft, completa con cocina y baño, garantiza la privacidad y la comodidad de sus visitantes.



No pierda la oportunidad de hacer suya esta extraordinaria residencia. ¡Ven a descubrirlo y déjate enamorar!



El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.



UN HOGAR PARA SER FELIZ. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36193647
Ref. Agencia: LUC-00444

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones