Compra Casa en Santa Pola

Bungalow en venta en Santa Pola

-
4
1
-

Descripción

00660. Te invitamos a descubrir esta encantadora vivienda adosada en Gran Alacant, un hogar que captura la esencia de la vida en la costa. Con su diseño de dos alturas, esta propiedad ofrece un espacio amplio y acogedor que se siente como un refugio perfecto.

En esta vivienda, encontrarás tres amplios dormitorios, dos de los cuales están ubicados en la planta superior y cuentan con terrazas privadas que te permiten disfrutar del aire fresco y del clima mediterráneo en cualquier momento. Dos baños completos brindan comodidad para toda la familia y los invitados.

El corazón de esta casa es un amplio salón comedor con una chimenea que agrega calidez y carácter al espacio. La cocina abierta es el lugar perfecto para despertar tus habilidades culinarias. Desde el salón y la cocina, se accede a la amplia terraza principal. También tenemos otra terraza en la parte posterior de la vivienda desde donde tenemos acceso desde la habitación que se encuentra en la primera planta. Estos espacios al aire libre son ideales para disfrutar de comidas al aire libre, relajarte bajo el sol o crear un hermoso jardín de flores y plantas.

La urbanización en la que se encuentra esta propiedad es un remanso de tranquilidad y ofrece una piscina comunitaria para refrescarte en los días calurosos. Además, cuenta con áreas verdes meticulosamente cuidadas que crean un ambiente relajante y apacible.

Vivir en esta vivienda en Gran Alacant significa estar cerca de todos los servicios que ofrece la zona, desde tiendas hasta restaurantes y playas doradas. Ya sea que busques un refugio vacacional o un hogar permanente, esta vivienda ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de la vida en la costa.

¡No dejes pasar la oportunidad de convertir esta vivienda en tu hogar en la costa! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo esta propiedad puede ser tu próximo oasis junto al mar. ¡Bienvenido a una vida de comodidades y estilo en Gran Alacant!

#ref:00660. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36193081
Ref. Agencia: QVC-00660

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones