Compra Casa en Marbella

Chalet en venta en Marbella, NUEVA ANDALUCÍA

447 m²
4
1
8.937 €/m²

Descripción

ROSASASSETF-TB. Villa Rosas es una magnífica villa de 5 dormitorios situada en el corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía, cerca de la playa y a poca distancia de las comodidades de lujo de Puerto Banús y Marbella.

Es una magnífica propiedad ubicada en una amplia parcela de más de 1.218 m2 y rodeada de algunos de los campos de golf más prestigiosos de la zona, incluidos Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Su envidiable ubicación hace de Villa Rosas el refugio de vacaciones perfecto o el hogar permanente para quienes buscan un estilo de vida mediterráneo saludable. Los impecables espacios exteriores de la villa son perfectos para disfrutar de un estilo de vida al aire libre.

La tentadora piscina color turquesa con tumbonas integradas está rodeada de jardines tropicales maduros, suelos de piedra natural, tumbonas balinesas, una zona de comedor exterior y terrazas chill-out.

El interior de Villa Rosas está exquisitamente presentado con espacios contemporáneos de planta abierta. El salón cuenta con ventanales, una chimenea moderna y una amplia zona de comedor. La lujosa cocina contemporánea combina mármol y madera de roble para lograr un acabado sofisticado y está equipada con electrodomésticos Miele de alta gama. La suite principal ha sido intrincadamente diseñada y decorada pensando en el lujo y la comodidad, y disfruta de acceso directo al área de la piscina. Las elegantes y contemporáneas habitaciones para huéspedes son todas en suite y tienen acceso directo a la piscina o hermosas vistas de los jardines tropicales.

Villa Rosas también está equipada con una variedad de áreas de entretenimiento y bienestar. La notable sala de televisión, ubicada en el nivel inferior, tiene acceso directo a un elegante bar de cócteles. La villa también disfruta de una elegante zona de gimnasio, acompañada de baño, baño de vapor y sauna.

La ubicación privilegiada de Villa Rosas hace que esta magnífica propiedad sea una visita obligada. ¡Visualización muy recomendable!

PRECIO: 3.995.000€ + IMPUESTOS

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO. . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36184125
Ref. Agencia: AQG-ROSASASSETF-TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones