Compra Casa en San Miguel de Salinas

Chalet en venta en San Miguel de Salinas, El galán

123 m²
4
1
1.625 €/m²

Descripción

C728. VILLA INDEPENDIENTE EN EL GALAN - SAN MIGUEL DE SALINAS



Bienvenidos a la oportunidad de una vida en la hermosa urbanización de El Galán, San Miguel (Alicante).



Esta espaciosa vivienda es un sueño hecho realidad para una familia. Con 3 dormitorios, dos de ellos en la planta baja con baño compartido y otro en la planta alta con su propio baño y acceso a un solárium, ofrece comodidad y versatilidad. La amplitud de la vivienda se complementa con una generosa parcela de 250 m², que incluye un encantador porche y áreas de almacenamiento, brindando un total de 140 m² de espacio para disfrutar.



La ubicación es ideal, especialmente para aquellos que desean una educación bilingüe para sus hijos. Muy cerca del Limonar International School Villamartin, esta vivienda es perfecta para familias que deseen que sus hijos hablen tanto español como inglés. Aquí, dominar ambos idiomas puede abrir puertas a un futuro profesional brillante.



Por supuesto, en esta fabulosa urbanización a las afueras de San Miguel y cerca de Orihuela Costa, encontrará una amplia variedad de servicios a pocos pasos de distancia. Restaurantes, tiendas, bares, abogados, bancos y farmacias se encuentran a su alcance, lo que facilita la vida cotidiana.



La cercanía a las playas de La Zenia, Playa Flamenca y Los Náufragos en Torrevieja es otro punto a favor. Estas playas de ensueño están a un corto paseo de la vivienda. Además, la parcela ofrece espacio suficiente para la instalación de su propia piscina privada, siguiendo el ejemplo de la mayoría de los vecinos de la zona.



Esta vivienda en El Galán lo tiene todo: espacio, comodidad, educación de calidad, servicios y la proximidad a hermosas playas. ¡No deje pasar esta oportunidad única! Contacte con nosotros hoy mismo y haga realidad el sueño de su familia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36183878
Ref. Agencia: ASD-C728

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones