Compra Loft en Marbella

Aticos en venta en Marbella, URB. SAMARA BEACH

138 m²
4
1
4.239 €/m²

Descripción

ATICOSAMARAKW-TB. Samara Resort, un balcón con vistas a Marbella Este.

Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Marbella Este: Samara Resort. Este ático esquinero destaca por su preciosa terraza en forma de U con vistas panorámicas a
el mar y la zona verde de Los Monteros. Cuenta con un amplio salón - comedor, tres dormitorios, todos con acceso a la terraza, dos baños, un aseo para invitados, un vestidor, una cocina moderna totalmente equipada y un lavadero.

El precio de venta de la propiedad incluye un garaje subterráneo y un trastero.

La urbanización ofrece una amplia gama de servicios para todos los copropietarios: dos grandes piscinas, piscina para niños y jacuzzi. La zona de SPA de la comunidad dispone de piscina interior climatizada, gimnasio, sala de masajes y sauna.

Cabe mencionar que la zona acogerá en un futuro próximo importantes inversiones como el nuevo Four Seasons Resort y el primer W Resort de la costa.
La zona de Los Monteros es también con fácil acceso a todos los servicios y comodidades y a sólo cinco minutos en coche de prestigiosos campos de golf y las mejores playas de Marbella con dunas protegidas de arena fina, y a diez minutos del centro de Marbella.

PRECIO: 585.000€ + IMPUESTOS

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36181020
Ref. Agencia: AQG-ATICOSAMARAKW-TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones