Compra Casa en Pilar de la Horadada

Chalet en venta en Pilar de la Horadada, Torre de la Horadada

112 m²
4
1
2.875 €/m²

Descripción

TH968. Chalet adosado poca distancia de la playa a la venta en Torre de la Horadada, Costa Blanca



Situado en una de las mas modernas zonas de Torre de la Horadada, a menos de 400 m de la Playa de las Higuericas, con varias zonas verdes y espacios abiertos a su alrededor. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche de Pilar de la Horadada, con multitud de tiendas y servicios, varios supermercados, colegios e institutos y también a menos de 10 minutos en coche del famoso campo de golf Lo Romero.





El chalet, que es de dos plantas + solárium, está reformado recientemente y consta de 3 habitaciones dobles y 2 baños, amplio salón comedor con cocina independiente, terraza lavadero cubierta, un bonito jardín muy bien cuidado con zona de barbacoa y aparcamiento privado, Además, terraza en habitacion principal y solarium. Todo esto en una urbanización con grandes zonas comunes y piscina privada.





Se encuentra a la venta completamente amueblada y equipada, salvo efectos personales y dispone de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias de la casa.





TORRE DE LA HORADADA





La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y \\\"Q\\\" de calidad, además de un puerto deportivo.





Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales.





Para más información y fotos contáctenos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36175216
Ref. Agencia: POG-TH968

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones