Compra Dúplex en Peligros

Duplex en venta en Peligros, Centro

167 m²
4
1
1.036 €/m²

Descripción

44685. ¡Descubre esta excepcional joya inmobiliaria! Este espectacular ático dúplex es mucho más que una simple vivienda; diseñada por el constructor para sí mismo, con todas las calidades y dimensiones necesarias para que disfrutes al máximo con tu familia.



La vivienda se distribuye en un gran salón, una amplia cocina con lavadero y un baño en la planta primera. En la segunda planta te encontrarás 3 dormitorios, 2 de ellos con armario empotrado y el principal con vestidor y baño en suite, además de otro baño más para los otros dormitorios. En cada rincón, encontrarás detalles que te harán sentir en casa desde el momento en que entres.



Imagina disfrutar de tu café matutino en una de las tres amplias terrazas privadas, que te brindarán vistas impresionantes y un lugar perfecto para relajarte o entretener a tus invitados.

Aunque se puede aparcar fácilmente, tienes la opción de adquirir un garaje en otro edificio cercano, lo que te brindará la tranquilidad y seguridad que deseas para tus vehículos.



Situado en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a la autovía y muy cerca de ayuntamiento de Peligros, este ático dúplex te coloca en el corazón de todo, con tiendas, restaurantes, parques y mucho más a tu alcance.



No dejes que esta oportunidad pase de largo. ¿Listo para dar el siguiente paso en tu vida? ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y descubrir por qué este ático dúplex es la elección perfecta para tu nuevo hogar!



REF44685



*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36149902
Ref. Agencia: PLN-44685

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones