Compra Casa en Torrevieja

Chalet en venta en Torrevieja, Baix Segura

393 m²
4
1
3.690 €/m²

Descripción

3380-04453. Bienvenido a este magnífico chalet independiente de lujo, un verdadero paraíso que ofrece un estilo de vida sin igual. Ubicado en un entorno exclusivo, esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo y una impresionante parcela de 806m2, dividida en tres plantas: planta sótano, planta principal y planta alta.



Entradas Privadas:

La propiedad ofrece dos entradas distintas ya que da a dos calles. La entrada principal te da la bienvenida a través de una majestuosa puerta que conduce a una amplia terraza, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables. La segunda entrada, ubicada en la parte inferior de la propiedad, te permite acceder directamente la zona de aparcamiento con capacidad para aproximadamente 5 coches, además de una cochera cerrada que puede albergar uno adicional. Además, cabe destacar que la puerta de acceso a la zona de estacionamiento de la vivienda está diseñada para que quepa incluso una caravana sin ningún problema.



Planta Sótano:

La planta sótano es un espacio versátil que ofrece un gimnasio equipado, un baño completo y una sala de lavandería totalmente equipada. También alberga la sala de máquinas.



Planta Principal:

La planta principal es un oasis de lujo y comodidad. Desde aquí, accederás a una generosa terraza con una piscina infinity con cascada y vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Además, un amplio porche te brinda la oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre.



Nada más ingresar a la vivienda, te dará la bienvenida un elegante y espacioso recibidor que brinda acceso a las dos estancias. Por un lado un espacioso comedor con vistas y acceso directo a través de un gran ventanal a la piscina. Junto a él, encontrarás un luminoso salón con una chimenea de gas y una cocina integrada y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde los materiales de primera calidad hasta los muebles de lujo. El salón y el comedor son luminosos y ofrecen vistas panorámicas que te conectan con la belleza de los alrededores.



Planta Alta:

En la planta alta, descubrirás tres habitaciones excepcionales, cada una con su propio encanto. Dos baños completos de lujo sirven a estas habitaciones, uno de ellos en suite, brindando privacidad y comodidad a sus residentes. La habitación principal cuenta con acceso a una terraza de 23m2, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y vistas impresionantes.



Además, cabe destacar como características que toda la vivienda cuenta con suelo radiante para garantizar una temperatura agradable durante todo el año, placas solares que contribuyen a la eficiencia energética, cámaras de seguridad tanto perimetrales como en el interior de la vivienda, y una estructura que está preparada para resistir incluso terremotos, garantizando la seguridad y la tranquilidad de sus ocupantes entre otras muchas mas.



Cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de vida excepcional. Desde las impresionantes vistas hasta los acabados de alta calidad, este chalet independiente de lujo es un verdadero refugio de elegancia y confort. Se vende amueblado.



No pierdas la oportunidad de hacer de esta joya tu hogar. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar en persona la vida de lujo que esta propiedad tiene para ofrecer. Vive el lujo en su máxima expresión.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36133190
Ref. Agencia: KAT-3380-04453

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2018

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones