Compra Loft en Santa Pola

Aticos en venta en Santa Pola, Tamarit

155 m²
4
1
2.548 €/m²

Descripción

P2210. Fantástico ático en una urbanización con todas las comodidades que necesitas. Cuenta con piscina, jardines, aparcamiento de coches, zonas infantiles, zona de bicicletas, etc.



La vivienda cuenta con 2 dormitorios y dos baños y una gran terraza de 55 metros.



La piscina comunitaria cuenta con entrada tipo playa, dotada de duchas y una gran pérgola de madera. Dispone de zonas ajardinadas con palmeras y vegetación, toda ella iluminada. En la parte central de la piscina se dispone de una zona de menor profundidad donde se ubican las camas de agua.



Las viviendas cuentan con los mejores acabados de diseño, cocinas totalmente amuebladas con fregadero encastrado en encimera. Grifería de fregadero en monomando de primera calidad.



La urbanización está ubicada 1 minuto de la playa del Tamarit y su paseo marítimo con carril bici para salir a hacer todo tipo de deportes. También esta muy cerca del club náutico y su paseo marítimo donde cuenta con todo tipo de restaurantes, también hay una zona para alquiler de motos de agua y embarcaciones donde en solo 15 minutos puedes estar en la maravillosa Isla de Tabarca, allí podrás pasar un fantástico día con numerosas actividades.



¡VEN A VISITARLA!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36111946
Ref. Agencia: QOI-P2210

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones