Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en La Mata, LA MATA

78 m²
4
1
3.241 €/m²

Descripción

4287. El residencial Edén Beach es el lugar ideal para disfrutar de tu nuevo hogar, viviendas de lujo con un diseño innovador y cuidado, pensadas para el cliente y con una ubicación privilegiada para poder disfrutar de los mejores servicios.

El residencial Edén Beach se encuentra a escasos 700 metros de la playa de La Mata, justo frente al centro comercial Torremarina, con comercios de todo tipo y un gran supermercado.

Compuesto por un total de 362 viviendas ahora lanzamos a la venta el primer bloque con 50 apartamentos de lujo, de 2 dormitorios y 2 baños y los áticos con 3 dormitorios y 2 baños. Las plantas bajas con jardín privado y los áticos de 3 dormitorios disfrutan de un amplio solárium privado.

Todas las viviendas disfrutan de amplias terrazas frontales orientadas al sureste con vistas al mar y vistas frontales a los jardines y piscinas de la urbanización.

La urbanización estará totalmente vallada, con zonas de césped y jardines mediterráneos, dos piscinas para adultos, una infantil, gimnasio entre las dos piscinas de adultos y zona de aparcamiento de bicicletas y de vehículos.

Todos los apartamentos incluyen una plaza de parking en superficie.

La fecha de entrega aproximada del primer bloque será para finales del 2024, el piso-piloto ya está listo para visitar, justo al lado del bloque 1.

Todos los pagos que se realicen están garantizados con avales bancarios según marca la Ley.

Las viviendas llevan incluidos la preinstalación de aire acondicionado, las persianas eléctricas, iluminación en baños y cocina y durante este mes también un Paquete completo de Electrodomésticos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36111166
Ref. Agencia: HIR-4287

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones