Compra Casa en Abanilla

Chalet en venta en Abanilla

188 m²
4
1
1.324 €/m²

Descripción

CVBB1660. Bonita villa con impresionantes vistas en Macsivenda. Estamos muy contentos de presentarles esta hermosa villa ubicada en Macisvenda.



Los dos puntos fuertes de esta villa son las espectaculares vistas que la rodean. Está situado en una colina que ofrece vistas de las montañas circundantes y del pueblo. No hay vecinos directos. Otro punto a destacar es la preciosa piscina de 12x6m.



Desde la hermosa terraza cubierta de 56 m² se puede disfrutar de las vistas a la piscina y del impresionante entorno natural.



La villa dispone de un bonito salón/comedor, una cocina totalmente equipada, tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite.



La villa también dispone de electricidad, agua corriente, acceso a internet y alarma.



En la parte trasera de la villa hay un pequeño trastero y en la planta baja hay una ruina con una sección troglodita de 56 m² que podría convertirse en una casita para recibir visitas de amigos o para alquilar.



En definitiva, una villa extraordinaria donde sólo hay que repensar su jardín, que ha estado algo descuidado. El nivel donde se ubica la villa es de más o menos 1.000m² que será fácil de mantener.



Actualmente, la villa está alquilada hasta finales de marzo de 2024. Sin embargo, puede comprarla y hacerse cargo del contrato de alquiler y beneficiarse de los 700 € de ingresos por alquiler de sus inquilinos antes de mudarse en abril de 2024.



No dude en consultarnos cualquier duda que pueda tener sobre esta extraordinaria villa.



Macisvenda es un pueblo del municipio de Abanilla, en la comunidad autónoma de la Región de Murcia, España. Se encuentra cerca de la frontera de la provincia de Alicante en la Comunidad Autónoma de Valencia.

En 2009, Macisvenda contaba con 634 habitantes, mientras que en 2011, la población creció a 657 personas.

El clima de Macisvenda se caracteriza por veranos cálidos e inviernos suaves que favorecen la gran cantidad de matorral que se presenta en sus parajes. Una parte del pueblo es muy llana y la otra accidentada, con muchas casas construidas en pequeñas elevaciones, como ocurre con los derribados. Aunque es una tierra de montañas donde se pueden encontrar coníferas y palmeras datileras, también hay olivos, almendros y sobre todo viñedos. Las uvas de toda la zona se destinan a la elaboración del vino, que luego se comercializa en el mismo pueblo y parte de la provincia de Alicante. Macisvenda también tiene montañas y cerros con pinos y espartos de albardín. El esparto era una importante fuente de ingresos y actividades de este pueblo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36111110
Ref. Agencia: LEQ-CVBB1660

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones