Compra Casa en Torrevieja

Chalet en venta en Torrevieja, La siesta

80 m²
4
1
2.125 €/m²

Descripción

C725. ¡Bienvenido al lienzo en blanco de tus sueños en La Siesta, Torrevieja!



Este proyecto de reforma es tu lienzo en blanco, una oportunidad única para dar vida a la villa que siempre has imaginado. El propietario, con pesar, ha tenido que detener esta transformación, ¡pero tú puedes ser quien la complete a tu gusto!



Esta villa se encuentra en una parcela de 315 m2 en la prestigiosa urbanización de La Siesta, un rincón de serenidad en las afueras de Torrevieja. Imagina crear un hogar donde cada rincón sea un reflejo de tus deseos y personalidad.



La vivienda, con 80 m2, ofrece un lienzo en blanco para tu visión. Con 3 habitaciones y 2 baños, un espacioso salón comedor y una cocina de diseño abierto, esta villa se presta a la creación de espacios luminosos y acogedores.



Al entrar en la parcela, te da la bienvenida una piscina que promete ser el corazón de tu oasis personal. Además, tendrás espacio para varios coches y una terraza trasera, perfecta para crear tu propio rincón de relajación al aire libre.



La ubicación es insuperable. La urbanización La Siesta es un tesoro tranquilo que aún te mantiene conectado a todo lo que necesitas. Farmacias, centros de salud, tiendas, restaurantes y parques están a solo unos pasos de tu puerta. Y con paradas de autobús que conectan con todo Torrevieja, tus desplazamientos serán cómodos y sin complicaciones.



Esta es tu oportunidad de dar vida a una villa diseñada a tu medida. Imagina los momentos especiales que te esperan en cada rincón de esta casa. ¡No dejes que esta oportunidad única pase de largo!



La vida que imaginas comienza aquí. ¿Estás listo para hacerla realidad?. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36110333
Ref. Agencia: ASD-C725

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones