Compra Casa en Almoradí

Chalet en venta en Almoradi, Almoradí

500 m²
4
1
730 €/m²

Descripción

117MV. ¡Os traemos este vivienda única en Almoradí!



Se trata de una espectacular vivienda de 500m2 divididos en planta baja, planta primera y solárium.



En la planta baja tenemos un garaje privado con capacidad para unos 3 vehículos, 1 cuarto de baño, trastero, 1 habitación doble, 1 habitación para darle el uso que tu prefieras, dado su gran tamaño se puede convertir en una habitación extra para tus invitados o en un despacho para poder tener tu propio espacio en el cual podrás desconectar y realizar las tareas que prefieras en él.



En la primera planta es donde se encuentra el resto de la vivienda: nos encontramos dos amplísimos salón-comedor, con una decoración exquisita, equipados ambos con chimenea y con muebles hechos a medida para estas dos estancias. Una cocina totalmente independiente ubicada en el centro de la planta haciendo de nexo de todas las habitaciones de la vivienda, con vistas a un maravilloso patio interior que dota a la vivienda de una magnifica luz natural. 3 habitaciones dobles, una de ellas equipada con un renovado cuarto de baño y vestidor en el cual podrás tener todas tus prendas a mano. Otro de los aseos ubicado en el pasillo está equipado con jacuzzi y por ultimo, una terraza en la cual podrás disfrutar de los más de 300 días de sol característicos de la zona desde la cual tienes acceso a un solárium en la última planta, con la posibilidad de edificar para darle el uso que más interese a los tuyos y a ti. Y por último la joya de la casa: una encantadora piscina privada con una zona de chill out para que puedas desconectar junto a tus seres queridos en la vivienda que siempre has soñado tener.



La vivienda esta dotada de AACC, calefacción, armarios empotrados y al ser esquina se convierte en una vivienda totalmente luminosa y con un balcón que hace que puedas disfrutar aun más de todas las ventajas que te ofrece esta increíble vivienda.



Ubicada a escasos metros del centro de la localidad, cuentas con todo tipo de servicios y con una gran conexión con la autovía, que hace que localidades próximas como Alicante, Elche, Torrevieja o las famosas playas de Guardamar estén más cerca de lo que piensas. Gran conexión también con el aeropuerto de el Altet y con campos de golf próximos a la localidad como es el caso de La Finca o de La Marquesa.



Contacta con nosotros y nos encargaremos de que esta vivienda de ensueño se convierta en la próxima vivienda de tu familia y tuya, ¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36094540
Ref. Agencia: DWN-117MV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones