Compra Loft en Alacant/Alicante

Aticos en venta en Alicante, Garbinet-Parque de las Avenidas

-
4
1
-

Descripción

00647. Te invitamos a descubrir una propiedad verdaderamente excepcional: un ático que redefine el concepto de lujo y estilo de vida en Alicante.

Este ático, construido en 2010 con las más altas calidades, es un testimonio de elegancia y comodidad. Con 4 amplias habitaciones, con armarios empotrados, esta vivienda ofrece un espacio generoso para toda tu familia. Uno de los baños, en suite, es un oasis privado de relajación, mientras que el segundo baño completo añade comodidad adicional para todos los miembros de la familia.

El gran y luminoso salón comedor es el corazón de este hogar, con vistas totalmente despejadas al majestuoso Castillo de Santa Bárbara y al resplandeciente mar Mediterráneo. Desde aquí, accederás a una terraza que se convierte en tu ventana al paraíso, un espacio perfecto para disfrutar de cenas al aire libre o relajarte mientras contemplas las luces de la ciudad por la noche.

La cocina independiente con galería está equipada con todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas. Pasando la cocina, accedemos a las escaleras, que te llevarán a la segunda planta, donde encontrarás un solárium privado que ofrece vistas panorámicas de la ciudad que te dejarán sin aliento. Aquí, podrás crear tu propio oasis de tranquilidad, un lugar para relajarte, hacer barbacoas o disfrutar de la brisa del mar.

La propiedad se encuentra en un estado de conservación impecable, lo que significa que puedes mudarte y empezar a disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones.

Esta propiedad es todo lo que esperas y más. Con su orientación inmejorable al sur-este, disfrutarás de luz natural en todas las estancias. Las calidades son de lujo, desde el suelo de mármol crema marfil hasta la carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo Climalit. Además, cuenta con instalación completa de aire acondicionado frío/calor por conductos, video portero y armarios forrados, para un almacenamiento óptimo. También tu seguridad está garantizada con una puerta acorazada.

El edificio ofrece un estilo de vida completo con una zona de urbanización que incluye una piscina, áreas comunitarias y zona infantil. Aquí, cada día es una experiencia de lujo y comodidad.

Esta es tu oportunidad de vivir en el ático de tus sueños en Alicante. No dejes escapar esta oportunidad única. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo este ático puede convertirse en tu refugio de lujo en el cielo de Alicante. ¡Tu vida de ensueño te espera!

#ref:00647. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36085862
Ref. Agencia: QVC-00647

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones