Compra Piso en Benidorm

Piso en venta en Benidorm, Nuevos Juzgados

100 m²
4
1
2.520 €/m²

Descripción

03583. Emblemático edificio Nerunigane es el cuarto más alto de la ciudad de Benidorm. El piso está en la planta 18 y consta de maravillosas vistas panorámicas. Urbanización completa con Seguridad 24H, jardines, piscina y piscina climatizada, pista de tenis y zona infantil. Garaje subterráneo y trastero incluidos. Zona residencial tranquila cerca de todos los servicios a unos 800 metros de la playa de Levante.Alegria presenta un espectacular apartamento en Negurigane, un rascacielos de 145 metros, el cuarto edificio más alto de Benidorm y el decimosegundo más alto de España.



EL apartamento cuenta con dos habitaciones muy espaciosas y luminosas con armarios empotrados, una cocina independiente completamente equipada, un salón-comedor muy grande y luminoso con vistas panorámicas a Benidorm y al mar, 2 baños, uno de ellos con hidromasaje y el otro con bañera y por último una galería.



El piso cuenta con una plaza de garaje subterráneo muy espaciosa y un trastero privado.



Las lujosas zonas comunes de este edificio incluyen zonas ajardinadas en el que podrás relajarte o leer, 2 piscinas, una de ellas a pie del edificio donde disfrutarás del sol y del aire libre, y la otra en la planta 26 donde disfrutaras de las espectaculares vistas de Benidorm y del mar Mediterráneo, también la urbanización incluye una pista de tenis, servicio de portero y seguridad las 24 horas del día.



Mas informacion Hector.................679 527 572.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36062271
Ref. Agencia: UJU-03583

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones