Compra Piso en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

Piso en venta en San Vicente del Raspeig, San vicente del raspeig

88 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

72087. Piso en San Vicente del Raspeig zona San vicente del raspeig, 88.00 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de cerezo, orientación sureste, suelo de terrazo, carpinteria exterior de aluminio / climalit.



La vivienda se distribuye en entrada con puerta de seguridad, cocina a mano derecha con apertura pasaplatos al salón pero independiente, y salón a continuación con salida a la gran terraza. La terraza es alargada, tiene acceso desde el salón y desde las habitaciones, siendo todas éstas estancias exteriores a la misma. Una habitación en suite y otro baño completo en el distribuidor. Una vivienda luminosa, con gran terraza para disfrutar del buen tiempo de Alicante, integrada en una de las mejores urbanizaciones de San Vicente.



La urbanización cuenta con zona de Barbacoas, pista de Padel, piscina, centro social, etc. Además el precio incluye una plaza de parking (el propietario tiene dos plazas, se incluye una en este precio, la otra sería a parte)



En cuanto a la ZONA, NO PODRÍA SER MEJOR, nos encontramos justo al lado de las viviendas universitarias, cerca de la Universidad de Alicante, con todo tipo de servicios alrededor y por supuesto Tranvia, supermercados, etc.



Extras: acceso pmr, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, barbacoa, bomba frío y calor, galería, jardín, luminoso, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, videoportero, autobuses, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, parques, supermercados, tranvía, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido.



Venta: 220.000 € (1 plaza de parking incluida). Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36062254
Ref. Agencia: FMH-72087

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones