Compra Casa en Torrox

Casa en venta en Torrox Costa

120 m²
4
1
3.875 €/m²

Descripción

torrox-Hi1985-sale. Esta espectacular casa adosada es una joya que destaca por su luminosidad y una serie de características que la hacen inigualable. Aquí tienes un resumen detallado de sus puntos fuertes:

Tipo de propiedad: Casa adosada.
Luminosidad: Esta vivienda es excepcionalmente luminosa, inundada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
Habitaciones: Con un total de 5 habitaciones, esta propiedad ofrece un espacio generoso que se adapta perfectamente a las necesidades de una familia o para alojar a visitantes.
Baños: Cuenta con 2 baños completos, lo que proporciona comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia.
Vestidor: El amplio vestidor es un toque de lujo que facilita la organización de la ropa y accesorios de forma impecable.
Terraza: La joya de la corona es su magnífica terraza con vistas panorámicas al mar, un rincón perfecto para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas. Además, cuenta con una zona de barbacoa para reuniones y cenas al aire libre.
Garaje: La propiedad incluye un garaje privado que proporciona seguridad y comodidad para estacionar vehículos.
Estado de amueblamiento: La casa se encuentra semiamueblada, lo que permite una personalización completa según tus preferencias y estilo.
Jardín: El jardín privado te ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de la naturaleza y relajarte en tu propio oasis.
Orientación: Con una orientación hacia el sur y sureste, la casa recibe una abundante cantidad de luz solar durante todo el día.
Tamaño: Con 120 metros cuadrados útiles y 170 metros cuadrados construidos en una parcela de 325 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un espacio amplio y cómodo.
Ubicación: Estratégicamente ubicada a solo 1.5 kilómetros de la hermosa playa de Torrox-Costa, en una tranquila zona residencial.
Año de construcción: La casa fue construida en 2015, lo que garantiza su excelente estado y conformidad con las normativas vigentes.
Gastos adicionales: Los gastos de comunidad ascienden a 280 euros al año, y el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) es de 675 euros anuales.
Distribución de la casa:

Planta baja: Al ingresar, te recibe un porche encantador. En esta planta, encontrarás un amplio salón-comedor con pre-instalación de chimenea, un aseo, una cocina independiente completamente equipada y un segundo salón que se abre a la terraza cubierta y a la gran terraza de 100 metros cuadrados con sus impresionantes vistas al mar. Además, esta planta cuenta con una zona de trastero y lavadero para mayor comodidad.
Planta primera: En esta planta, se encuentran 2 habitaciones (una de ellas con un espacioso vestidor) y un cuarto de baño con plato de ducha.
Planta semisótano: La planta semisótano alberga 3 habitaciones, un amplio armario empotrado y otro cuarto de baño.
Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar luminoso, espacioso y lleno de comodidades. Los cristales doble climalit aseguran un ambiente agradable durante todo el año. Te invitamos a explorar esta casa para descubrir su encanto y potencial por ti mismo. No dudes en contactarnos para obtener más información o concertar una visita.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36054132
Ref. Agencia: PVG-torrox-Hi1985-sale

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2015

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones