Compra Loft en Benahavís

Aticos en venta en Benahavís, Real de La Quinta

187 m²
4
1
13.316 €/m²

Descripción

4869. Bienvenido a un lujoso ático en el prestigioso Real de la Quinta, Benahavís. Esta exquisita residencia cuenta con cuatro amplias habitaciones, tres baños elegantemente decorados y una variedad de características que definen una vida de sofisticación y comodidad.
Al entrar a este ático, lo recibe inmediatamente una sala de estar bañada de luz natural, gracias a sus amplias puertas de vidrio que conducen a una impresionante terraza. La sala de estar y el comedor de planta abierta se integran perfectamente con una cocina totalmente equipada, creando un espacio perfecto tanto para reuniones familiares íntimas como para grandes entretenimientos.
El dormitorio principal es un lugar de tranquilidad, completo con baño en suite y un vestidor que rezuma opulencia. Además, hay un dormitorio de invitados con su propio baño en suite, lo que brinda privacidad a los visitantes. Otros dos dormitorios de invitados comparten un baño elegantemente diseñado y también hay un práctico aseo de invitados independiente.
Una de las características más destacadas de este ático son sus impresionantes vistas panorámicas al mar y a la costa. La terraza, con su piscina privada, es un verdadero oasis donde podrá disfrutar de estas fascinantes vistas. Ofrece una amplia zona de comedor, perfecta para cenar al aire libre, así como elegantes zonas chill-out para relajarse y disfrutar.
La comodidad y la seguridad son primordiales, con tres plazas de aparcamiento y un trastero incluidos. El ático forma parte de una comunidad con jardines meticulosamente cuidados y una piscina comunitaria, que ofrece una sensación de comunidad y un retiro tranquilo dentro de este enclave exclusivo.
En resumen, este ático en Real de la Quinta, Benahavís, es el epítome de la vida de lujo. Con su distribución espaciosa, comodidades modernas, vistas impresionantes y una piscina privada, ofrece un entorno idílico para quienes buscan una vida de elegancia y serenidad en la Costa del Sol.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36021891
Ref. Agencia: RGR-4869

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones