Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Calle José Alejo Bonmatí, 03130

99 m²
4
1
2.677 €/m²

Descripción

1061. El Residencial Playa Levante es una promoción de obra nueva en Santa Pola que cumple con todos los criterios necesarios para favorecer la calidad de vida. Son viviendas de nueva construcción que cuentan con 3 dormitorios y 2 baños, con diferentes opciones de cocina (a elegir).



En el edificio, que está ubicado a pocos metros de la emblemática Playa de Levante, se va a construir tan solo una vivienda por planta, lo que aporta muchísima privacidad y seguridad.



Todas las viviendas incluyen amplias terrazas y trasteros de muy buen tamaño, ideales para almacenar todo tipo de enseres.



Son viviendas muy luminosas, con orientación sur, ideal para disfrutar del estupendo clima que tenemos en Santa Pola durante todo el año. Gracias a su orientación podrás gozar de una calefacción natural. Durante el verano no entrará demasiado sol en la vivienda, debido a la protección por aleros de la terraza. Esta orientación cumple con los principio bioclimáticos para mayor ahorro energético y confort.



Las viviendas tienen amplias terrazas, ascensor, trastero y todo tipo de comodidades. La construcción está siendo creada sin barreras arquitectónicas, apostando así por la accesibilidad. Todos los accesos han sido pensados para que sillas de ruedas, carritos de bebé y personas con movilidad reducida puedan moverse por el edificio sin dificultad.



El Residencial Playa Levante cuenta con preciosas zonas comunes en su azotea, donde los vecinos podrán disfrutar de su piscina, con zona de descanso y relajación chill out.



Además de las viviendas, el edificio cuenta con un local comercial, fantástico para negocios diversos, gracias a su perfecta ubicación a un paso de la playa y en pleno centro de Santa Pola.



Esta obra nueva se encuentra en un enclave estratégico de Santa Pola, un precioso pueblo pesquero de la zona sur de Levante. El edificio está ubicado en el centro de la villa, a tan solo unos metros de la playa de Levante.



La comunicación con las principales ciudades de la provincia de Alicante, como Elche, Torrevieja o Alicante es perfecta. El aeropuerto se encuentra a tan solo 15 minutos de trayecto en coche.



Algo fabuloso es que todos los servicios necesarios están a pie de calle, como supermercados, bancos, restaurantes, gimnasios, farmacias, comercios, zonas de juego infantil, colegios, institutos, chiringuitos, el puerto de Santa Pola, escuelas de deportes acuáticos, etc.



DISPONIBILIDAD Y PRECIOS



PLANTA 1: 3 dormitorios + 2 baños + terraza + trastero - RESERVADA

PLANTA 2: 3 dormitorios + 2 baños + terraza + trastero - RESERVADA

PLANTA 3: 265000 € - 3 dormitorios + 2 baños + terraza + trastero

PLANTA 4 (Ático): 1 dormitorio + 2 baños + terraza + trastero - RESERVADA. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36014371
Ref. Agencia: QMS-1061

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones