Compra Casa en Daya Nueva

Bungalow en venta en Daya Nueva

160 m²
4
1
1.656 €/m²

Descripción

00641. Te presentamos esta impresionante casa adosada de nueva construcción, terminada el año pasado, que se erige como una joya en esta hermosa localidad. Con 3 habitaciones y 2 baños, esta casa ofrece un espacio perfecto para vivir tus sueños mediterráneos.

Al entrar, te recibirán un amplio salón comedor y una cocina integrada de diseño moderno y equipada con lo último en electrodomésticos. Este espacio se convierte en el corazón de tu hogar, un lugar donde la luz natural se filtra a través de las amplias ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. Aquí, podrás disfrutar de momentos memorables con familiares y amigos.

Si te gusta disfrutar del aire libre, estarás encantado con la gran terraza. Imagina desayunar al aire libre mientras sientes la brisa matutina o cenar bajo las estrellas. Esta terraza se convierte en una extensión natural de tu sala de estar, ofreciéndote versatilidad y espacio para el entretenimiento.

Pero eso no es todo. Sube un nivel y encontrarás un solarium privado, un rincón perfecto para tomar el sol, relajarte y disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores. Aquí, puedes crear tu propio oasis de tranquilidad.

Y, por supuesto, la guinda del pastel: una piscina privada. Sumérgete en sus aguas cristalinas para refrescarte en los cálidos días de verano o simplemente relájate en su entorno, rodeado de privacidad y lujo.

Esta casa adosada es perfecta tanto como vivienda permanente como casa de vacaciones. Daya Nueva es una encantadora localidad que ofrece una vida tranquila y auténtica en la Costa Blanca, con todos los servicios a tu alcance.

La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a las playas de arena dorada de la Costa Blanca, campos de golf de renombre, parques naturales y una amplia variedad de restaurantes y tiendas.

Si estás buscando la casa de tus sueños en una ubicación idílica, esta es tu oportunidad. No dejes que esta joya se escape. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el lujo y la comodidad que te esperan en esta hermosa casa adosada en Daya Nueva, San Fulgencio!

#ref:00641. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36007568
Ref. Agencia: QVC-00641

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones