Compra Casa en Teulada

Chalet en venta en Moraira

263 m²
4
1
7.586 €/m²

Descripción

CB8145. Villa de lujo con vistas al mar ubicada a escasos minutos de la playa El Portet. ¡Extraordinaria villa en Moraira a poca distancia de hermosas playas y del centro de la ciudad!



Esta excepcional propiedad se distribuye en 2 plantas y ofrece un lujoso estilo de vida. En la planta principal, hay un amplio y luminoso salón que conecta perfectamente con la cocina abierta equipada con una isla de cocina. También hay un cómodo aseo de invitados y un dormitorio con baño en suite. Todas las estancias de este nivel dan a una espectacular terraza con piscina de 12x4,5 m, ideal para pasar momentos inolvidables al aire libre.



En la primera planta (124,14 m2) hay otro aseo de invitados y 3 preciosos dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño y terraza privada. Aquí podrá relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas mientras saborea la tranquilidad del entorno.



Esta villa está amueblada con las más altas especificaciones y detalles de alta calidad, incluyendo ventanas de cristal a prueba de robos, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, baños y accesorios Roca, iluminación LED, sistema aerotérmico para agua caliente y calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío / calor) en todas partes, armarios empotrados, persianas eléctricas, alarma interna, pre-instalación de alarma externa y cámaras de seguridad. También cuenta con una piscina de 12x4,5m, un cuidado jardín con sistema de riego automático y puertas automáticas.



Clase energética A y orientación suroeste. Esta villa es una verdadera joya que combina la eficiencia energética con un diseño impresionante.



No pierda la oportunidad de hacer de esta hermosa villa su nuevo hogar, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre esta impresionante propiedad y ¡empiece a vivir el estilo de vida que siempre ha soñado!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36001766
Ref. Agencia: RSS-CB8145

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones