Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Orihuela, Orihuela Costa

329 m²
4
1
6.049 €/m²

Descripción

N7322_RED. VILLA DE OBRA NUEVA EN CABO ROIG



Villa de lujo de obra nueva en Cabo Roig, Orihuela Costa.



Esta impresionante villa se erige como nuestra obra maestra, cuidadosamente seleccionada desde los materiales hasta los cautivadores patrones que crean una sensación de belleza atemporal en todos sus espacios.



Con una planificación estética y funcional en mente, la villa cuenta con un diseño meticulosamente pensado que optimiza el espacio y mejora la vida cotidiana.



Los generosos ventanales inundan los interiores de agradable luz natural, estableciendo una conexión perfecta con el entorno circundante.



Vivir aquí significa disfrutar de la proximidad al mar, lo que permite a los residentes abrazar el efecto relajante de la vida costera. Además, las vigorizantes brisas marinas realzan aún más el encanto de esta excepcional propiedad.





Cabo Roig es una preciosa urbanización a orillas del Mar Mediterráneo en el sur de la Costa Blanca, perteneciente a Orihuela Costa y es una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca. Como su nombre indica, Cabo Roig es un promontorio que se adentra en el mar y por lo tanto está rodeado de playas, todas ellas con bandera azul.



Una de las principales características de Cabo Roig es su baja densidad de edificaciones, donde la mayoría de las propiedades son chalets en grandes parcelas muy próximas a la línea de costa. Esto unido a sus famosas playas de arena blanca y a la amplia oferta de actividades de todo tipo relacionadas con el mar, la proximidad al Centro Comercial La Zenia Boulevard y a los campos de golf de Campoamor y Villamartín, hacen de esta localidad un auténtico paraíso y un lugar privilegiado para pasar unas vacaciones, una larga estancia o incluso establecer su residencia permanente.



Un hermoso y romántico paseo marítimo permite recorrer todo el litoral y conecta con las urbanizaciones colindantes. En el futuro está previsto llegar a las localidades de Torrevieja y Torre de la Horadada.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35990902
Ref. Agencia: IHS-N7322_RED

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones