Compra Casa en Elda

Chalet en venta en Elda

387 m²
4
1
1.034 €/m²

Descripción

HB18169. Preciosa Villa de 4 Dormitorios en Elda. Esta es una propiedad excepcional que es como la casa de sus sueños; realmente es difícil imaginar que haya algo más de lo que se pueda desear de una villa para vivir todo el año o como una impresionante casa de vacaciones. La ubicación es inmejorable, a sólo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y cinco minutos más de la playa, pero en una zona privada y tranquila con un restaurante de calidad a sólo diez minutos a pie.



El acceso es muy bueno y hay puertas con control remoto que, cuando se abren, le permiten echar un primer vistazo a la magnífica villa con sus hermosos jardines y su amplio camino de entrada con mucha sombra natural y una cochera para dos coches.



Se necesitan unos momentos para asimilarlo todo y luego puedes caminar y explorar el exterior que incluye una piscina de 12 x 8 m2 con escaleras romanas y muchas áreas verdes para relajarte. Hay mucho más para ver, incluido un gran taller y una cocina de verano con una hermosa barbacoa que tiene suficiente espacio para hacer habitaciones para invitados en un extremo.



En un nivel inferior del terreno de la casa hay un gran taller, que nuevamente se puede convertir de manera totalmente legal en más alojamiento si es necesario y luego, al final del terreno, completamente cercado, hay una pajarera que se puede usar como guarida u otro taller.



Al entrar a la villa por la puerta principal hay un pequeño y encantador pasillo que conduce a la izquierda a un invernadero que es donde los propietarios pasan la mayor parte del tiempo ya que, con las ventanas abiertas en verano, se puede sentir la brisa de las montañas y que También capta el sol en invierno.



A la derecha hay un gran salón/comedor con mucha luz natural, persianas eléctricas con pulsador y una magnífica chimenea de leña.



Más a la izquierda del pasillo está la cocina, que es de \\\"tamaño español\\\", ya que gran parte de la cocina se hace tradicionalmente en la cocina de verano o en la barbacoa al aire libre, pero está completamente equipada.



Hay un pasillo que conduce a las cuatro habitaciones dobles, por lo que están separadas de la sala de estar, que en mi opinión es la forma en que debería distribuirse la propiedad. Todos los dormitorios son de buen tamaño y el principal tiene baño en suite y hay un baño familiar en el lado izquierdo. En realidad, hay un quinto dormitorio que los propietarios utilizan como lavadero.



La propiedad tiene un sistema de calefacción central completo y casi lo olvido, hay otra área grande debajo de la propiedad para aún más alojamiento si es necesario.



Realmente hay mucho que describir que haría que esto se pareciera más a un ensayo que a una descripción, así que espero que las fotos le hagan justicia junto con el video, pero por favor vengan a verlo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35990761
Ref. Agencia: LEQ-HB18169

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones