Compra Casa en Sant Joan d'Alacant

Chalet en venta en San Juan, Carretera hacia la santa faz

387 m²
4
1
1.156 €/m²

Descripción

mv204527. Este chalet reformado en esquina cerca del centro de Sant Joan en Alicante es una propiedad impresionante con muchas características destacadas. Aquí tienes un resumen de sus principales características:



Ubicación: El chalet está ubicado en Sant Joan, Alicante, específicamente en la zona de Salafranca. Esto lo sitúa cerca del centro y ofrece fácil acceso a servicios y comodidades locales.



Tamaño: La propiedad tiene una superficie de 387 metros cuadrados, lo que la hace bastante espaciosa.



Distribución: Cuenta con 4 habitaciones dobles y 3 baños, además de un aseo. También menciona la posibilidad de agregar 4 dormitorios adicionales en la planta semi-sótano, lo que brinda flexibilidad para adaptar la vivienda según las necesidades del comprador.



Espacios interiores: El chalet ha sido reformado y cuenta con un gran salón-cocina de 63 metros cuadrados. También tiene una chimenea programable de pellet, lo que puede ser ideal para mantenerse cálido durante los meses de invierno.



Vistas y orientación: Ofrece vistas despejadas gracias a su ubicación elevada. Tiene orientación sureste, lo que generalmente proporciona una buena cantidad de luz natural.



Piscina y porche: Destaca una amplia piscina de 20 metros de largo junto a un gran porche con orientación al mediodía, lo que lo hace perfecto para disfrutar del sol y el clima de la zona.



Aislamiento térmico y acústico: La vivienda cuenta con un sensacional aislamiento térmico y acústico. Esto es importante para la comodidad y la eficiencia energética.



Estructura sólida: Menciona que la vivienda tiene forjado sanitario, doble muro con cámara de aire y vigas antisísmicas. Estos son elementos importantes para la seguridad y la durabilidad de la propiedad.



Extras y comodidades: La propiedad viene con una serie de extras, como armarios empotrados, un garaje doble, gimnasio, habitación de juegos, jardín, mirador, patio, pérgola, solárium, trastero, entre otros.



Entorno: La zona ofrece acceso a autobuses, está cerca de centros comerciales, centros médicos, universidades, colegios, montañas, parques y supermercados. También se mencionan zonas infantiles y garaje y estacionamiento incluidos.



El precio de venta de esta propiedad es de 439.000 euros, lo que parece ser una inversión significativa pero justificable dada su ubicación, tamaño y las comodidades que ofrece. Sin duda, es una propiedad que podría ser de interés para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y bien equipada en Alicante.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35984795
Ref. Agencia: IMS-mv204527

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones