Compra Loft en Santa Pola

Aticos en venta en Santa Pola, Calle Elda, 03130

77 m²
4
1
5.130 €/m²

Descripción

2473. Áticos nuevos con grandes azoteas, amplios balcones y vistas al mar en Playa Tamarit, Santa Pola.



Ahora estos apartamentos de azotea se están construyendo en una urbanización cerrada con piscina, jardín, parque infantil, aparcamiento para bicicletas, parking, etc.

Aquí puede elegir apartamentos de 2-3 dormitorios con 2 baños y amplias terrazas (desde 15m2) y azoteas desde 54m2 en el 5º piso.

En las zonas comunes tienes una gran piscina con una sección separada menos profunda con tumbonas. Césped con palmeras, arbustos, pérgola y parque infantil.



Situado a sólo 1 minuto a pie de la popular playa de Playa Tamarit con sus palmeras y paseo marítimo y carriles bici.



Las residencias tendrán vistas al mar, algunas de las cuales tendrán una vista mágica al mar.



Las viviendas se construirán con la última tecnología, alta calidad y consideraciones medioambientales, incluidas células solares. Todos los apartamentos incluyen una plaza de aparcamiento con posibilidad de enchufar cargadores para coches eléctricos.



2 ascensores en cada edificio, preinstalación de aire acondicionado y calefacción, ventilación moderna, puerta de seguridad, cristales aislantes.



En Santa Pola no existen terrenos para construir este tipo de urbanizaciones, por lo que esta es una oportunidad única para adquirir un nuevo apartamento con piscina en la acogedora Santa Pola. Así que no espere para ponerse en contacto con nosotros en el corredor Karolin Persson.



Listo para ser habitado en 2024 y precios entre 395.000 y 620.000 euros.



Santa Pola es un acogedor pueblo pesquero español con unos 35.000 residentes durante todo el año y viven todo el año. Todo lo que necesitas está aquí, así como cientos de restaurantes. Paseo marítimo de 10 km de longitud y playas ilimitadas a lo largo de toda la ciudad. El puerto deportivo popular con todos los restaurantes, el puerto deportivo de taxis donde los barcos te llevan a la isla mediterránea de Tabarca en unos 15 minutos. El puerto pesquero donde los pescadores venden su pesca, que consiste en todo lo que puedes encontrar en el Mediterráneo como mariscos, pescados de todo tipo, calamares, etc.

Todo ello al sur y detrás de Santa Pola se encuentran salinas productoras de sal y reservas naturales para agradables paseos y naturaleza mediterránea. Gran mercado 2 veces por semana durante todo el año y el mercado abierto de lunes a sábado durante todo el año.

A 15 minutos del aeropuerto de Alicante/Elche, a 20 minutos de la gran ciudad de Elche ya 20 minutos de la gran ciudad de Alicante.



Para concertar una visita; contacte con nosotros: . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35972842
Ref. Agencia: EJD-2473

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones