Compra Casa en Elche/Elx

Chalet en venta en La Marina, PLAYA, EL PINET

230 m²
4
1
2.748 €/m²

Descripción

1264. Villas de nueva construcción en La Paya del Pinet (La Marina - Elche). Con diseño contemporáneo mediterráneo, muy espaciosas, luminosas y con diversos espacios de terrazas cubiertas, descubiertas y solarium, donde disfrutar del buen tiempo predominante durante todo el año.A muy pocos metros de la playa y rodeado de zonas naturales protegidas. Parcelas entre 410 y 424m2 con piscina privada y jardines.URBANIZACIÓN:Puerta tránsito rodado vehículos y peatonal en acceso a vial privativo. Dispone de vídeo portero y acceso independiente peatonal desde vial público.

Acceso a piscina comunitaria ubicada en la manzana 13 del sector.Las villas se distribuyen con el siguiente programa:Parcela:ViviendaIluminación led, en fachadas de vivienda y jardínPiscina de 5.5m x 3.5 m, con equipo de depuración y ducha

Zonas pavimentadas de jardín combinando solados porcelánicos y césped artificialZona de aparcamiento.Vallado perimetral con muro de bloque de hormigón.Grifo exterior en zona de jardín.Plan.... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35962729
Ref. Agencia: QBS-1264

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones