Compra Piso en Rojales

Piso en venta en Rojales, Ciudad Quesada

80 m²
4
1
4.363 €/m²

Descripción

1157. Apartamentos de diseño con solamente 2 vivienda por edificio. En esta opción la vivienda está en planta baja con 79m2 de jardín y piscina privada. La vivienda tiene 80m2 distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite, comedor con cocina con isla, terraza cubierta, parking.

Cuenta con unas amplias zonas comunes que tienen: gran piscina con hamacas, zonas ajardinadas, sauna, barbacoa, gimnasio, piscina cubierta climatizada y mucho más con las mejores vistas al mar de Ciudad Quesada.

Las viviendas exclusivas y sostenibles de \\\"Residencial Luxury Apartments\\\" han sido diseñadas para disfrutar de las impresionantes vistas al mar y el horizonte de Guardamar. Una combinación de vistas, naturaleza y el lujoso estilo de vida de Ciudad Quesada y Rojales con todas las comodidades al alcance de la mano. Su diseño sostenible, Sus acabados de alta calidad y su ubicación única hacen que el residencial \\\"Luxury Apartments\\\" sea una de las mejores promociones que la Costa Blanca ofrece.R.... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35962642
Ref. Agencia: QBS-1157

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones