Compra Casa en Los Montesinos

Chalet en venta en Los Montesinos

108 m²
4
1
4.065 €/m²

Descripción

CB8131. Chalet moderno con piscina privada . Modernas villas de una sola planta situadas a sólo 200 metros de supermercados, restaurantes y bares.



Las casas tienen 108 m2 y cuentan con 3 dormitorios y 2 baños y un amplio jardín con piscina privada, lavadero y terraza.



Al entrar en la casa hay un hall de entrada con armario empotrado para ropa de abrigo y calzado. En la parte delantera hay una cocina abierta, comedor y sala de estar. Los grandes ventanales con vistas a la terraza, la piscina y el jardín proporcionan mucha luz natural. Detrás de la cocina hay dos amplios dormitorios dobles, un cuarto de baño y un práctico lavadero. A la derecha de la cocina se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite y vestidor.



Esta villa viene con 3 dormitorios como estándar. Sin embargo, puede adaptar la propiedad a sus necesidades y añadir otro dormitorio o cuarto de baño.



Estas modernas villas están situadas en el encantador pueblo de Los Montesinos, con muchos restaurantes, supermercados y tiendas. La bonita plaza junto al ayuntamiento ofrece un auténtico ambiente español. Un corto trayecto en coche le llevará a Torrevieja, Ciudad Quesada y las maravillosas playas de arena de La Mata.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35944691
Ref. Agencia: RSS-CB8131

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones