Compra Casa en Salinas

Chalet en venta en Salinas

212 m²
4
1
1.769 €/m²

Descripción

MT280022. Villa de 3 dormitorios con piscina. Villa de lujo de 3 dormitorios en Salinas cerca de Sax. Estamos orgullosos de ofrecer esta casa de lujo de alto nivel en Salinas, cerca de Sax.



Construida en 2013, en estilo rústico, esta vivienda rezuma encanto y calidad. Con una fantástica zona exterior (más de 80m2 de terrazas cubiertas alrededor de la propiedad)



Se ingresa a través de un portón eléctrico desde la carretera asfaltada y se encuentra inmediatamente con hermosos jardines. La piscina frente a la casa es acogedora, al igual que las zonas para sentarse a su alrededor.

La casa en sí tiene una sala frontal de diseño abierto, que se extiende a lo largo de toda la casa. A su derecha encuentra la cocina y a su izquierda el área del Salón.

También hay espacio para un comedor y una estufa de leña.

En la parte trasera de la casa se encuentran los tres dormitorios, uno con baño en suite y otro baño familiar. Actualmente el dormitorio se utiliza como despacho.

La casa ofrece la comodidad de la calefacción central y tiene preinstalación de aire acondicionado. Los actuales propietarios no instalaron aire acondicionado, ya que el aislamiento mantiene la casa cómodamente fresca en verano.

La terraza cubierta en forma de L le brindará áreas soleadas o con sombra para sentarse y disfrutar de la magnífica vista de la Sierra de Salinas.



En la parte trasera de la casa, detrás de la zona ajardinada, se encuentra un olivar. También al lado de la casa hay una cochera. Un cobertizo ofrece almacenamiento para tus herramientas de jardinería.

Todo esto está completamente vallado y privado. Hay vecinos en la zona, pero a buena distancia.



Salinas es un pequeño pueblo donde se encuentran los principales centros comerciales, así como bancos, una farmacia, un consultorio médico, una guardería y una escuela.

El pueblo más cercano, Sax, está a unos 5 minutos en coche, el acceso a la autopista está a unos 10 minutos en coche y el pueblo de Elda, donde se encuentra el hospital más cercano, está a unos 15 minutos en coche.

Vivir en Salinas, Alicante, le permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos: un entorno rural tranquilo rodeado de belleza natural y al mismo tiempo tener acceso a las comodidades urbanas y a la impresionante costa mediterránea.

El aeropuerto y las playas del Mediterráneo están a sólo media hora.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35944570
Ref. Agencia: LEQ-MT280022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones